X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ucg

Video: Manifestantes interrumpen a Merkel en solidaridad con Grecia

Publicado: 4 jul 2015 20:07 GMT | Última actualización: 4 jul 2015 21:12 GMT

El discurso de la canciller de Alemania Angela Merkel resultó interrumpido por varios manifestantes, que le impidieron hablar gritando 'oxi'. De esta manera expresaron su apoyo a la posición del Gobierno griego respecto al referéndum del 5 de julio.

Síguenos en Facebook

Un grupo de alemanes solidarios con Grecia interrumpió la ponencia de la canciller alemana Angela Merkel este sábado en Berlín. El discurso de Merkel en el Konrad-Adenauer-Haus, la sede de su partido político Unión Demócrata Cristiana, en la capital alemana marcó el día de puertas abiertas organizado por el partido para conmemorar su 70º aniversario.

Alrededor de diez activistas esperaron hasta que la canciller empezara su discurso y en ese momento salieron adelante y comenzaron a gritar 'oxi', que significa 'no' en griego. Votar por el 'no' en rechazo a las medidas de austeridad impuestas por los acreedores internacionales es a lo que llama el primer ministro de Grecia en el referéndum planeado para el domingo.

Responsables de seguridad empujaron a los manifestantes para que dejen el edificio y Merkel siguió su discurso, diciendo 'nai' ('sí' en griego) como contrapeso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias