X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uel

Ya no son 'invisibles': Rusia es capaz de detectar cualquier avión furtivo de EE.UU.

Publicado: 6 jul 2015 00:30 GMT | Última actualización: 6 jul 2015 00:33 GMT

Los aviones furtivos de EE.UU., 'invisibles' para los radares, son un "truco de publicidad", ya que los sistemas antiaéreos rusos son capaces de detectar a cualquiera de ellos, aseguran las autoridades militares del país.

Ya no son 'invisibles': Rusia es capaz de detectar "cualquier avión furtivo de EE.UU."
Ya no son 'invisibles': Rusia es capaz de detectar "cualquier avión furtivo de EE.UU."REUTERS
Síguenos en Facebook

Las tropas rusas de misiles antiaéreos son capaces de detectar los aviones 'invisibles' de EE.UU., es decir, aquellos basados en la tecnología furtiva, aseguró el comandante de la Defensa Antiaérea de Rusia, general mayor Serguéi Babakov. Se trata de aeronaves norteamericanas como el bombardero B-2 Spirit o el avión de ataque F-117 Nighthawk, entre otros.

"Los aviones 'invisibles' de EE.UU. son más un truco de publicidad que una realidad. Nuestros sistemas pueden detectarlos", declaró el funcionario militar en una entrevista para la radio RSN. Por otra parte, Babakov reveló que el Ejército realiza las últimas pruebas del nuevo misil de largo alcance que será parte del sistema de defensa antiaérea S-400 Triumf.

El sistema permite detectar y abatir cualquier objeto aéreo, independientemente de si es un avión o un misil balístico, en un radio de 400 kilómetros y a una altura de entre cinco y 60 kilómetros. "Tecnológicamente el S-400 es muy sofisticado y requiere de ingenieros altamente calificados", dijo el general mayor. 

S-400 Triumf
S-400 TriumfRIA Novosti

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias