X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uhx

Donald Trump: "EE.UU. se ha convertido en un vertedero de México"

Publicado: 7 jul 2015 09:03 GMT

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, intenta disculparse ante la comunidad mexicana de sus últimos exabruptos pero termina asegurando que los mexicanos portan "enfermedades tremendamente infecciosas" a EE.UU. 

Donald Trump: "EE.UU. se ha convertido en un vertedero de México"
Donald Trump: "EE.UU. se ha convertido en un vertedero de México"REUTERS/Brian FrankReuters
Síguenos en Facebook

Intenta ser conciliador pero es incapaz de controlar su auténtico yo. "EE.UU. se ha convertido en un vertedero de México y de muchas otras partes del mundo con indocumentados que cruzan la frontera norteamericana traficando con drogas y portando enfermedades tremendamente infecciosas", asegura ahora Trump en un comunicado publicado por Business Insider.

El magnate había intentado antes arreglar las cosas después de sus recientes declaraciones racistas: "Mucha gente fabulosa viene desde México". "He perdido mucho durante esta campaña por la nominación presidencial al defender a la gente de EE.UU. Siempre he oído que es muy difícil que alguien que tiene éxito se postule como presidente", se defendía en el citado texto.  

Pese a que Trump se jacta de decir lo que piensa sin temor, el político borró un comentario que realizó el sábado pasado en Twitter sobre el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Jeb Bush y su esposaColumba, de origen mexicano."A Jeb Bush le tienen que agradar los inmigrantes ilegales debido a su esposa", afirmó Trump en su cuenta oficial de la red social.

"Este tipo de comentarios extraordinariamente feos no representan al Partido Republicano", declaró elexgobernador de Florida en declaraciones recogidas por el diario 'The New York Times'. Bush aseveró sentirse personalmente ofendido por los comentarios de su rival en las primarias del partido. El pasado 16 de junio Trump había tildado a los inmigrantes mexicanos que llegan a EE.UU. de "delincuentes" y "violadores" y afirmado que habría que levantar un "gran muro" en la frontera entre EE.UU. y México, ya que los inmigrantes portan drogas y el crimen a su país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias