X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uj8

París se desespera: no sabe dónde meter sus buques Mistral

Publicado: 7 jul 2015 19:36 GMT

París ha tomado la decisión final de no suministrar a Moscú los buques clase Mistral, ha declarado el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian. El ministro añadió que daría la bienvenida a la adquisición de los buques por parte de EE.UU.

Paris se desespera: No sabe a dónde meter sus buques Mistral
Paris se desespera: No sabe a dónde meter sus buques MistralRia Novosti \ Grigori Sisóev
Síguenos en Facebook

El Gobierno francés ha decidido no suministrar los portahelicópteros Mistral a Rusia, a pesar de la importante indemnización por incumplimiento del contrato que tendrá que abonar, ha asegurado el ministro francés en una conferencia de prensa en Washington tras una reunión con el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, informa Press TV. Le Drian ha subrayado que por incumplir sus obligaciones Francia pagara a Rusia 1.500 millones de dólares.

Le Drian también ha señalado que para Francia será muy difícil encontrar a otro comprador para los Mistral, ya que los barcos fueron diseñados de acuerdo con los estándares rusos. Al mismo tiempo, el ministro ha asegurado que Francia no va a vender los portahelicópteros a China.

"Me alegraré si el Gobierno de EE.UU. comprase los Mistral", ha declarado el político francés. No obstante, tuvo que indicar que de momento Carter "no dijo que quisiera adquirirlos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias