X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3utm

"Llegó en Peugeot": al terrorista de Túnez le habrían ayudado decenas de yihadistas

Publicado: 12 jul 2015 14:53 GMT

La Policía de Túnez tuvo acceso a un video grabado por la cámara de seguridad de un hotel de la ciudad de Susa, donde el 26 de junio Saif Rezgui mató a tiros a 39 turistas, que muestra al terrorista llegando a la futura escena del atentado como el pasajero de un Peugeot Partner.

Al terrorista de Túnez le habrían ayudado decenas de terroristas
Al terrorista de Túnez le habrían ayudado decenas de terroristas Reuters \ Anis Mili
Síguenos en Facebook

En el video al que tuvo acceso la Policía de Túnez se ve como el 26 de junio a las  11:12 de la mañana el estudiante de 23 años Saif Rezgui se bajó de un Peugeot Partner de color blanco y se dirigió a la playa con un fusil kaláshnikov escondido en un parasol para empezar una matanza que acabó con la vida de 39 turistas extranjeros, informa 'Daily Mail'.

Los agentes de la Policía tunecina lanzaron una búsqueda del vehículo a nivel nacional, ya que es una prueba clave para entender los movimientos del terrorista antes de que cometiera el atroz ataque.

Tras el hallazgo de la prueba, el servicio de seguridad de Túnez rechazó la idea de que el terrorista Saif Rezgui fuera un 'lobo solitario', y ahora sostiene la versión de que operó en estrecha colaboración con un grupo de terroristas del Estado Islámico desplazados hasta Túnez. Según la Policía, Rezgui podría haber perpetrado el atentado ayudado por hasta 62 combatientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias