En el video al que tuvo acceso la Policía de Túnez se ve como el 26 de junio a las 11:12 de la mañana el estudiante de 23 años Saif Rezgui se bajó de un Peugeot Partner de color blanco y se dirigió a la playa con un fusil kaláshnikov escondido en un parasol para empezar una matanza que acabó con la vida de 39 turistas extranjeros, informa 'Daily Mail'.
Los agentes de la Policía tunecina lanzaron una búsqueda del vehículo a nivel nacional, ya que es una prueba clave para entender los movimientos del terrorista antes de que cometiera el atroz ataque.
Tras el hallazgo de la prueba, el servicio de seguridad de Túnez rechazó la idea de que el terrorista Saif Rezgui fuera un 'lobo solitario', y ahora sostiene la versión de que operó en estrecha colaboración con un grupo de terroristas del Estado Islámico desplazados hasta Túnez. Según la Policía, Rezgui podría haber perpetrado el atentado ayudado por hasta 62 combatientes.
The proof terror gang drove Tunisian gunman to massacre beach //t.co/2qPf41qZWHpic.twitter.com/5hj6qlFMtW— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) July 12, 2015