X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uts

Saakashvili elige a activista de Maidán de 25 años para gobernar en Odesa

Publicado: 12 jul 2015 16:22 GMT

Además del expresidente de Georgia Mijaíl Saakashvili, buscado en su país por crímenes, la provincia ucraniana de Odesa estará gobernada por una chica de 25 años, 'estrella' de videoclips nacionalistas y graduada en Estados Unidos, y un viejo amigo de Saakashvili.

EE.UU. asigna de vicegobernadores en Ucrania sus testaferros de 25 años
EE.UU. asigna de vicegobernadores en Ucrania sus testaferros de 25 años facebook.com \ Mikheil Saakashvili
Síguenos en Facebook

El actual gobernador de la región de Odesa y exmandatario de Georgia, Mijaíl Saakashvili, presentó al presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, sus nuevos vicegobernadores: Yulia Marushévskaya, una activista del Maidán de 25 años, y el empresario Vladímir Zhmak, de 51 años y viejo amigo de Saakashvili, según la cadena rusa Zvezdá.

Saakashvili se ha jactado de que sus dos pupilos no tienen experiencia en el servicio público, lo que según el político georgiano, buscado en su país por malversación de fondos, significa que ha sido capaz de llevar al poder a "personas nuevas, honestas y competentes."

El gobernador de Odesa escribe con orgullo en su página en Facebook que Yulia cursó sus estudios en las mejores universidades de Estados Unidos.

Yulia Marushévskaya se hizo mundialmente famosa por sus videos musicales, emitidos por las principales cadenas de televisión del planeta, en los que apoya apasionadamente a las personas que, según ella, "se alzaron contra la tiranía" en Ucrania.

Curiosamente, en marzo de este año los periodistas revelaron que los 'patrióticos' clips fueron filmados por el fotógrafo profesional británico Graham Mitchell y dirigidos por Ben Moses, un profesional de Hollywood.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias