Actualidad

Donald Trump: "Los hispanos me aman"

Publicado:
Luego de etiquetar a los inmigrantes mexicanos como "criminales" y "violadores", el precandidato presidencial republicano Donald Trump ha afirmado en una entrevista que "los hispanos me aman". En la misma, también aseguró que podría ganar una cantidad numerosa de votos hispanos si llega a conseguir la candidatura de su partido.
Donald Trump: "Los hispanos me aman"

"Los hispanos me aman", afirmó Trump sin ningún toque de ironía en una entrevista a MSNBC añadiendo que emplea "a miles de hispanos". El multimillonario estadounidense también aseguró que no está preocupado por la falta de apoyo en la comunidad latina y argumenta que no ha sido perjudicado políticamente por su llamamiento a medidas drásticas contra la inmigración ilegal.

Trump se ha negado a suavizar su postura sobre la inmigración, incluso después de que el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, pidiera que baje el tono de sus declaraciones. Al Partido Republicano le fue muy mal con la comunidad hispana en la elección presidencial de 2012: el actual presidente demócrata Barack Obama obtuvo más del 70% de los votos.

Covid19