X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vaf

“Alexis Tsipras ya no come ni duerme”

Publicado: 19 jul 2015 03:48 GMT

En una entrevista con la revista semanal 'Parapolitika', Artisti Tsipras, madre del primer ministro griego, Alexis Tsipras, se refirió al complicado momento que vive su hijo, que acaba de llegar a un acuerdo con la Unión Europea para que Grecia no salga de la Eurozona.

Cansado Tsipra no come, ni duerme
Cansado Tsipra no come, ni duermeReuters / Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, "ya no come, ni duerme", explica su preocupada madre de 73 años, Artisti Tsipras, en una entrevista publicada este sábado por 'Parapolitica', según informa el periódico griego Proto Thema.

"Últimamente, Alexis no come ni duerme, pero no tiene otra opción, tiene una deuda con el pueblo, que le ha dado su confianza", indicó la mujer. Además, la madre se quejó que "no tiene tiempo ni para ver a sus propios hijos".

En algunas fotos recientes Tsipras aparece muy agotado, sujetándose la cabeza con las manos en las bancadas del Parlamento.

El primer ministro, de 40 años, ha tenido que afrontar la desconfianza de algunos socios europeos de Grecia y de su propio partido, Syriza, debido a las duras reformas que se ve obligado a asumir en su negociación con los acreedores de Grecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias