X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vct

Soldados de la OTAN, la mayoría de EE.UU., efectúan ejercicios militares en Ucrania

Publicado: 20 jul 2015 05:05 GMT

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de julio, se desarrollarán los ejercicios militares multidisciplinares 'Tridente Rápido 2015' en el polígono Yaworovski en la región de Leópolis, Ucrania Occidental.

Los entrenamientos militares Tridente Rápido 2015 se llevarán a cabo en Ucrania
Los entrenamientos militares Tridente Rápido 2015 se llevarán a cabo en UcraniaRIA Novosti / Grigoriy Vasilenko
Síguenos en Facebook

La mayoría de los militares que participarán en las maniobras son de EE.UU., según anunció el viceministro de Defensa de Ucrania sobre de la integración europea, Ígor Dolgov, informa RIA Novosti. Otros cinco países de la OTAN (Reino Unido, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Lituania) y Georgia también han confirmado su participación. Además, unos 800 soldados de Ucrania tomarán parte en los entrenamientos.

Los ejercicios tienen como objetivo fortalecer la cooperación entre las fuerzas armadas de Ucrania y otros países. El pasado martes expertos militares de Canadá y de EE.UU. visitaron Ucrania para evaluar la posibilidad de instruir al ejército ucraniano en el marco del entrenamiento. En 2014 en cerca de 1.300 soldados de 15 países participaron en los ejercicios militares.

Cabe mencionar que desde el 3 octubre hasta el 6 noviembre la OTAN realizará los mayores ejercicios militares en más de 10 años. Las fuerzas serán desplegadas en Italia, España, Portugal y el Mediterráneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias