X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vdr

'Campaña Staingate': más de 3.000 clientes enfurecidos lanzan una guerra contra Apple

Publicado: 20 jul 2015 13:29 GMT | Última actualización: 20 jul 2015 13:52 GMT

Miles de clientes de productos de Apple han realizado una campaña para reclamar a la firma la reparación gratuita de sus computadores MacBook Pro a raíz de unas manchas que están apareciendo en las pantallas. Algunos usuarios han obtenido como respuesta de la compañía estadounidense que "solo se trata de un problema estético".

'Campaña Staingate': Más de 3.000 clientes enfurecidos lanzan una guerra contra Apple
'Campaña Staingate': Más de 3.000 clientes enfurecidos lanzan una guerra contra Apple staingate.org
Síguenos en Facebook

Un grupo de consumidores de productos Apple se ha reunido en torno a una campaña para protestar por un problema que está afectando a los computadores MacBook Pro con Retina Display: a la cubierta antirreflejante le salen manchas, informa 'Forbes'. El inesperado inconveniente ha afectado a los modelos MacBook Pro vendidos entre junio de 2012 hasta la actualidad.

"Somos un grupo de clientes de Apple que pagó más de 2.000 euros por un Macbook en el que aparecen horribles manchas en la pantalla. Las manchas pueden comenzar a aparecer ya a los siete meses de la compra", declaran los usuarios que han lanzado la campaña 'Staingate' (de 'stain', que significa 'mancha' en inglés). Ya son casi 3.500 personas, según informa su sitio web oficial.

Aunque se desconoce la causa exacta del problema técnico, se ha especulado que factores como la humedad o la limpieza excesiva de la pantalla pueden haber contribuido al origen del defecto. Los denunciantes aseguran que Apple considera el problema un "daño cosmético" que "no está cubierto por la garantía". Algunos clientes han tenido que pagar hasta 800 dólares por la reparación de la pantalla.

Asimismo los afectados están reuniendo firmas a través de una petición en la web Change.org con el fin de obtener un programa de reparación gratuito para todos aquellos usuarios que sufren el problema con independencia de si la computadora está en garantía o no.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias