X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vei

La OSCE registra un ataque en el centro de Donetsk realizado por el Ejército ucraniano

Publicado: 20 jul 2015 20:08 GMT

Los observadores de la OSCE en el este de Ucrania han informado de que por primera vez en los últimos meses han presenciado de nuevo un ataque masivo contra los barrios residenciales de la ciudad de Donetsk, llevado a cabo por el Ejército ucraniano.

La OSCE por primera vez en meses registra el ataque a Donetsk por los militares ucranianos
La OSCE por primera vez en meses registra el ataque a Donetsk por los militares ucranianosREUTERS/Oleksandr Klymenko
Síguenos en Facebook

El ataque contra los barrios residenciales de la ciudad de Donetsk fue registrado el 19 de julio y presentado en el informe diario de la Misión Especial de Monitoreo de la OSCE este lunes en el sitio web oficial de la organización. En el informe también han quedado documentadas las violaciones del alto el fuego por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona del aeropuerto de Donetsk y en el pueblo de Avdéevka, situado a 15 kilómetros al norte de Donetsk.

A su vez, las autodefensas de Donetsk en repetidas ocasiones han acusado al Ejército de Ucrania de violar el alto el fuego. Se han denunciado impactos de misiles ucranianos contra las zonas residenciales de la ciudad. Así, el 18 de julio como resultado del fuego de artillería realizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania murió un civil, residente en Donetsk. Además, alrededor de 20 edificios resultaron dañados y el fuego también alcanzó a varios supermercados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias