El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Periodista estadounidense: "Rusia invierte en su gente; mientras que EE.UU. en armas"

Publicado:
Estados Unidos y sus aliados occidentales están invirtiendo miles de millones de dólares en armas ofensivas, mientras que Rusia destina fondos en el desarrollo del país y en programas sociales, según Rodney Martin, un activista y locutor de radio californiano.
Periodista estadounidense: "Rusia invierte en su gente; mientras que EE.UU. en armas"

"Mientras que Estados Unidos y las naciones occidentales miembros de la OTAN invierten miles de millones de dólares en sistemas de misiles y armas ofensivas, los ciudadanos de sus propios países están viviendo en la miseria", señaló Martin el sábado pasado al canal Press TV.

"Eso se puede contrastar con la Federación de Rusia. Entre 2008 y 2012, la Federación de Rusia esencialmente redujo a la mitad su capacidad para armas ofensivas", declaró Martin, que también trabajó en el Congreso estadounidense. "Así que se puede ver quién está más interesado en la paz en el mundo en términos de acción y no solo de palabra", enfatizó.

"Rusia ha invertido grandes sumas en el desarrollo del país y de sus programas sociales y de ayuda a otros países y ha reducido efectivamente su capacidad de armas ofensivas, mientras que Occidente y la OTAN han ampliado su capacidad de armas ofensivas a costa de su propio pueblo", agregó Martin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7