El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ahora Donald Trump asegura que su amor por los mexicanos es mutuo

Publicado:
El multimillonario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, que hace poco etiquetó a los inmigrantes mexicanos como "criminales" y "violadores", ahora asegura que ama y siente respeto por México.
Ahora Donald Trump asegura que su amor por los mexicanos es mutuo

"Amo a México y amo a los mexicanos. Tengo miles de mexicanos trabajando para mí. Vendo apartamentos por millones de dólares a mexicanos. Los amo y ellos me aman", dijo Trump durante un mitin en Carolina del Sur, según declaraciones citadas por el portal WJCL News.

"Quiero que los inmigrantes vengan al país, pero tienen que hacerlo mediante un proceso legal. Podemos abrir ese proceso legal y que sea rápido. No se puede tener gente que se cuela en el país", agregó, para luego indicar que tiene planes de trabajo con México.

Asimismo, el multimillonario dijo estar "harto" de que los puestos de trabajo se externalicen a países como China y aseguró que esos servicios los llevará de vuelta a EE.UU. "Soy el único que va a ganar el voto hispano", aventuró.

Según las últimas encuestas, Trump es el favorito de los electores entre todos los aspirantes republicanos a la nominación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7