X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vmk

Supuestas tropas rusas en Donbass: "Una guerra entre Rusia y Ucrania habría durado 3 o 4 días"

Publicado: 23 jul 2015 17:56 GMT

Si un país como Ucrania se hubiese lanzado a una guerra contra Rusia, las hostilidades habrían durado como máximo 5 días, afirmó el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Naryshkin, durante su encuentro con un grupo de diputados franceses.

Síguenos en Facebook

El presidente de la Duma rusa hizo tal declaración al reunirse con un grupo de diputados de la Asamblea Nacional de Francia, liderado por el copresidente de la Asociación diálogo franco-ruso, Thierry Mariani, que se dirigió a la península de Crimea.

"La situación en Ucrania, por supuesto, está lejos de calificarse de estable, y me gustaría volver a subrayar que Rusia no es una parte en el conflicto, que unidades militares rusas no se encuentran en el territorio de Donbass, tal como han alegado en reiteradas ocasiones y con persistencia maniática los gobernantes de Kiev. Ellos siguen difundiendo la mentira de que Ucrania está en una guerra con Rusia," dijo Naryshkin en referencia a numerosas alegaciones sobre la supuesta presencia de tropas rusas en el territorio ucraniano, informa RIA Novosti.

"Creo que cualquier persona sensata entendería que si un Estado, teóricamente con una población de 40 millones de personas, con la economía en bancarrota, con el ejército degradado y con el liderazgo político corrupto, es decir un país en profunda crisis social y política, tiene la intención de llevar a cabo operaciones militares contra Rusia, ¿cuánto podría durar esta guerra? Quizá tres o cuatro días, máximo cinco. Pero Kiev está librando una guerra contra su propio pueblo desde hace casi medio año," sentenció.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias