X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vq9

Donald Trump: "Telemundo debería estar avergonzado"

Publicado: 25 jul 2015 06:18 GMT

El magnate y aspirante presidencial estadounidense Donald Trump afirma que "Telemundo debería estar avergonzado" al responder a un periodista de la cadena que le preguntó por sus comentarios racistas sobre los inmigrantes ilegales, a quienes tildó de "criminales" y "violadores".

Donald Trump
Donald TrumpRick Wilking / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Una lamentable intervención pública más. El precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump interrumpió al periodista estadounidense de origen cubano José Díaz-Balart, de la cadena Telemundo, cuando este le preguntaba por los ofensivos comentarios racistas que realizó el pasado junio en una rueda de prensa celebrada este viernes en Laredo (Texas), informa 'The Independent'.

"Señor Trump, usted sabe que cada mes 53.000 latinos nacidos en EE.UU. cumplen 18 años, la edad en la que se les permite ejercer su derecho al voto. Se trata de más de 54 millones de los cuales muchos se resintieron cuando usted hizo los comentarios de que la gente que cruza la frontera son violadores y asesinos", comenzó su intervención Díaz-Balart.

"No, no, no. Estamos hablando de inmigración ilegal y todo el mundo lo entiende así", lo interrumpió Trump, mientras su grupo de seguidores aplaudía. "¿Saben qué? este es un caso típico de mala interpretación por parte de la prensa. Toman la mitad de una oración y luego toman un cuarto de otra y al final lo ponen todo junto", afirmó el magnate.

Posteriormente, Trump señaló al periodista y le espetó: "Tú estás con Telemundo y Telemundo debería estar avergonzado". Un tanto desesperado, Díaz-Balart intentó retomar su turno pero el candidato presidencial le volvió a interrumpir: "No, no. Tú ya terminaste". "¿Sabes que va a ser realmente divertido? He demandado a Univision por 500 millones de dólares. Vamos a ganar mucho dinero", sentenció.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias