X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w56

Rusia y Francia fijan el plazo y el monto de la indemnización por los Mistrales

Publicado: 30 jul 2015 16:30 GMT | Última actualización: 30 jul 2015 16:50 GMT

Rusia y Francia han determinado el plazo y el monto de la indemnización que París pagará a Moscú por incumplir el contrato de entrega de los portahelicópteros de clase Mistral.

Rusia y Francia fijan el plazo y el monto de la indemnización por los Mistrales
Rusia y Francia fijan el plazo y el monto de la indemnización por los MistralesReuters / Stephane Mahe
Síguenos en Facebook

Rusia y Francia han dado carpetazo a las negociaciones sobre los portahelicópteros de clase Mistral, tras acordar el plazo y el monto de la indemnización que París pagará a Moscú, informó el jueves Vladímir Kozhin, asesor del presidente ruso en materia militar, citado por RIA Novosti. De esta manera las dos partes acuerdan rescindir en próximos días el contrato que Francia no logró cumplir.

"Espero que en los próximos días se firme el acuerdo que rescindirá el contrato, y entonces será revelada la información sobre el monto de compensación que nos pagará Francia", dijo.

A primeros de julio el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, reveló que, según sus cálculos, Francia deberá pagar a Rusia alrededor de 1.200 millones de dólares, tras verse obligada a congelar la entrega de los portahelicópteros debido a las sanciones impuestas a Moscú por la guerra en Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias