X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wcd

Aviadarts: Una espectacular competencia militar aérea 'invade' el cielo de Rusia

Publicado: 2 ago 2015 05:46 GMT | Última actualización: 2 ago 2015 06:23 GMT

En el segundo día de los Juegos Militares Internacionales - 2015 en Rusia, comienza el concurso de aviación Aviadarts, en el que participarán tripulaciones de cuatro países diferentes, con más de 100 aviadores, 9 tipos de aviones y 3 tipos de helicópteros.

 Aviadores de cuatro países exhiben su maestría aérea en el concurso militar "Aviadarts" en Rusia
Aviadores de cuatro países exhiben su maestría aérea en el concurso militar "Aviadarts" en RusiaRIA NOVOSTI / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

En el marco de los primeros Juegos Militares Internacionales en Rusia, que se inauguraron el 1 de agosto, se realiza la competición denominada Aviadarts, en la que participarán más de 50 tripulaciones de vuelo de Rusia, China, Kazajistán y Bielorrusia. Además, en la competencia estarán presentes representantes de otros seis países en calidad de observadores.

La prueba se realizará en varias categorías, de acuerdo a los tipos de aviación: de caza, de bombardeo, de asalto, de transporte militar, de largo alcance y del ejército. En total, en la competición participarán más de 100 aviadores, 9 tipos de aviones y 3 tipos de helicópteros, se informa en un comunicado del Ministerio de Defensa ruso. La competición tendrá lugar en tres polígonos diferentes situados en las regiones de Ryazan, Bryansk y Kaluga. 

Aviadarts comenzará con un programa de vuelos ejemplares denominada Aviamix, que este año durará 1 hora 38 minutos. Los aviones y los helicópteros de todos los países participantes volarán en una fila solemne encima del polígono de Dubróvichi. A continuación, será el turno de los grupos de pilotaje Strizhí, Russkie Vítyazi, Sókoly Rossii y Berkuty, informa TASS.

A partir del lunes, empezarán los vuelos en una ruta establecida para comprobar la coordinación de las parejas de aviones, reconocimiento aéreo visual, etc. El 5 de agosto arranca la aplicación militar de la aviación. Asimismo, este año por primera vez se prevé la categoría de realización de figuras de alto pilotaje.

Aviadarts forma tan solo una parte de los Juegos Militares Internacionales que se inauguraron en el polígono de la localidad de Alábino, región de Moscú, y que durarán hasta el 15 de agosto. En total, se prevé que los juegos contarán con la participación de 57 equipos de 17 países, además de 20 grupos de observadores de 6 países extranjeros, entre los que estarán representantes de Europa, Asia, África y América Latina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias