X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wck

Hallan en la isla de la Reunión la puerta de un avión

Publicado: 2 ago 2015 06:43 GMT | Última actualización: 2 ago 2015 13:14 GMT

Otro fragmento de avión, probablemente del MH370 desaparecido el año pasado, ha sido hallado en la isla de la Reunión, en el océano Índico, informa la cadena Sky.

El ala de un avión hallada en la isla de la Reunión el 30 de julio del 2015.
El ala de un avión hallada en la isla de la Reunión el 30 de julio del 2015.El ala de avión hallada en la isla de la Reunión el 29 de julio del 2015. ReutersReuters
Síguenos en Facebook

En la isla de la Reunión se ha encontrado la puerta de una aeronave, informa la cadena Sky. El lugar del hallazgo es distinto al del flaperón encontrado anteriormente esta semana en la misma isla y ahora se está investigando si pertenece al avión malasio MH370 desaparecido el año pasado.

Hasta el momento ha sido confirmado que la parte de la ala del avión hallada anteriormente pertenece a un Boeing 777, aunque de momento no se sabe con certeza si es del MH370.

Tanto el fragmento de ala como la puerta hallada hoy pertenecen a aviones que se estrellaron mientras volaban sobre el océano. Los dos objetos no se hundieron gracias a las bolsas de aire y terminaron en la isla arrastrados por la corriente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias