X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wd0

Malasia: "El nuevo fragmento de avión hallado en Reunión no es del MH370"

Publicado: 2 ago 2015 12:46 GMT | Última actualización: 2 ago 2015 14:37 GMT

El fragmento de una puerta de aeronave hallado el domingo en la isla índica de la Reunión no es del desaparecido MH370, informa AP citando a un oficial malasio.

El ala de avión hallada en la isla de la Reunión el 30 de julio del 2015El ala de avión hallada en la isla de la Reunión el 29 de julio del 2015. Reuters
Síguenos en Facebook

Un alto funcionario malasio informó a AP de que el supuesto fragmento de puerta encontrado en la mañana del domingo en la isla de la Reunión es en realidad una "escalera doméstica", y no parte de un avión. Esta confusión puede deberse a que el pasado 29 de julio en la isla se encontró un fragmento de ala de un Boeing-777, cuya pertenencia al MH370 desaparecido el año pasado se está investigando actualmente.

"He consultado a la Autoridad de Aviación Civil y a los que están llevando a cabo las investigaciones en la Reunión, y [me confirmaron] que no es más que una escalera doméstica", dijo a AP el director general de la Aviación Civil malasia, Azharuddin Abdul Rahman, quien lidera la investigación en Francia. Es allí donde en este momento se trata de confirmar si el fragmento de Boeing hallado anteriormente es del MH370.

Las autoridades malasias revelaron el domingo que han pedido ayuda a las de la Reunión y de los territorios cercanos a la isla en su búsqueda del avión desaparecido el 8 de marzo del 2014 cuando sobrevolaba el océano Índico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias