X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wf8

Surgen sospechas sobre el accidente que causó la muerte a los familiares de Bin Laden

Publicado: 3 ago 2015 10:13 GMT

La muerte el pasado viernes de al menos tres familiares del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, en un accidente aéreo en Blackbushe, Reino Unido, parece sospechosa a los expertos en aviación civil entrevistados por el diario 'The Guardian'.

'The Gardian': Surgen sospechas sobre el accidente que causó muerte de familiares de Bin Laden
'The Gardian': Surgen sospechas sobre el accidente que causó muerte de familiares de Bin LadenREUTERS/Luke MacGregorReuters
Síguenos en Facebook

La avioneta Phenom 300, perteneciente a la empresa saudí Salem Aviation –que es propiedad de la familia de Osama bin Laden–, "estaba en condiciones casi perfectas" cuando se estrelló contra una serie de coches puestos a la venta en un aparcamiento del aeropuerto de Blackbushe, informa el diario británico 'The Guardian'.

El rotativo señala que en estos momentos surgen varias dudas en torno al accidente registrado en el aeródromo británico ya que el avión Phenom 300 disponía de un sistema de control diseñado para facilitar su aterrizaje. La pista, a su vez, contaba asimismo con indicadores de colores que permiten controlar precisamente el proceso de aproximación a la vía. 

"No tiene sentido para mí como piloto por qué algo tan avanzado" chocó contra los coches de la subasta "al final de una pista tan larga", aseguró Simon Moores, piloto con amplia experiencia en el aeropuerto de Blackbushe.

Surgen sospechas sobre el accidente con familiares de Bin Laden
Surgen sospechas sobre el accidente con familiares de Bin LadenREUTERS/Luke MacGregorReuters

Las autoridades de Arabia Saudita confirmaron el sábado pasado que en la avioneta siniestrada en Blackbushe fallecieron tres miembros de la familia de Osama Bin Laden: Rajaa Hashim, la madrastra del exlíder de Al Qaeda, su hermana Sana Bin Laden  y marido de esta, Zuhair Hashim.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias