X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wmt

Desvelan la misteriosa piedra del profeta que dio origen a los mormones

Publicado: 6 ago 2015 06:25 GMT

La iglesia mormona publica por primera vez las fotos de una piedra sagrada que, a juicio de sus seguidores, fue utilizada por su fundador, Joseph Smith, para interpretar las palabras de dios en el siglo XIX.

Desvelan la misteriosa piedra del profeta que dio origen a los mormones
Desvelan la misteriosa piedra del profeta que dio origen a los mormonesfacebook.com \ JosephSmithPapers
Síguenos en Facebook

Las imagenes de la piedra forman parte de un nuevo libro que los adeptos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentaron este martes en una conferencia de prensa en Salt Lake City (EE.UU.), informa el rotativo 'New York Post'.

Los mormones creen que hace 185 años Smith encontró en el norte del estado de Nueva York unas planchas de oro en las cuales había grabada una inscripción en el idioma del antiguo egipto. Los miembros de este movimiento religioso afirman que dios les ayudó a traducir el texto utilizando la piedra y otras herramientas, lo que acabó convirtiéndose en 'El Libro de Mormón'.

Con las imágenes publicadas de la diminuita piedra que siempre estuvo en manos de los seguidores de la iglesia mormona el movimiento responde a quienes lo critican por sus creencias y prácticas cargadas de secretismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias