X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wp2

Trump: "México envía a los malos a EE.UU., porque no quiere pagar por ellos"

Publicado: 7 ago 2015 02:19 GMT | Última actualización: 7 ago 2015 02:58 GMT

El precandidato presidencial del Partido Republicano de EE.UU., el magnate Donald Trump, afirmó en los primeros debates televisivos republicanos que México envía a su país a los migrantes malos e instó a construir un muro entre los dos países rápidamente.

Trump sobre inmigrantes: "Hay que construir un muro rápidamente"
Trump sobre inmigrantes: "Hay que construir un muro rápidamente"REUTERS/Brian Snyder
Síguenos en Facebook

"El Gobierno mexicano es mucho más inteligente, mucho más astuto, y envía a los malos, porque no quiere pagar por ellos, no quiere hacerse cargo de ellos", señaló el multimillonario en el primer debate televisado de las primarias del Partido Republicano, que sirve para presentar a los ciudadanos los candidatos del partido conservador a optar a la presidencia del país en las elecciones de 2016.

"Tenemos que construir un muro y tiene que ser construido de manera rápida", reiteró Trump, asegurando, no obstante, que no está en contra de dejar "una puerta" en este muro para los inmigrantes legales.

Asimismo, el empresario y político estadounidense se negó a descartar la posibilidad de presentarse a las elecciones presidenciales como candidato independiente.

El senador de Kentucky, Rand Paul, acusó a Trump de "comprar y vender a políticos de todos los tipos". Pero el magnate contestó que, según su opinión, el país es demasiado "políticamente correcto". "He estado desafiado por muchos y francamente no tengo tiempo para ser completamente políticamente correcto", bromeó Trump en respuesta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias