X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wye

La primera dama de México no ha cumplido su promesa de vender su lujosa 'Casa Blanca'

Publicado: 10 ago 2015 23:41 GMT

La primera dama mexicana, Angélica Rivera, envuelta por una serie de escándalos sobre el lujoso tren de vida, aún no ha vendido su lujosa 'Casa Blanca', pese a que prometió hacerlo hace 8 meses, denuncia la radio estadounidense NPR.

La primera dama de México sigue con su 'Casa Blanca' pese a las promesas de venderla
La primera dama de México sigue con su 'Casa Blanca' pese a las promesas de venderlaReuters / Mal Langsdon
Síguenos en Facebook

La primera dama de México, Angélica Rivera, sigue siendo la propietaria de la polémica mansión lujosa 'Casa Blanca', pese a que el pasado mes de noviembre prometió venderla para poner el fin al escándalo de corrupción que rodea al inmueble, denuncia la radio estadounidense NPR.

La emisora afirma haber recabado todos los documentos públicos sobre dicha casa y habérselos mostrado a Antonio Hánna Grayeb, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios. Según el experto, la casa aún no fue vendida, aunque las operaciones con bienes inmuebles pueden tardar hasta dos meses sin ser reflejados en los registros públicos.

El portavoz de la Presidencia de México, Paulo Carreño, declaró a NPR que la pareja presidencial mexicana decidió no vender la 'Casa Blanca' hasta que termine la investigación sobre su procedencia, que, según periodistas mexicanos, pudo ser objeto de conflicto de intereses o corrupción. A este respecto, la analista política Denise Dresser no cree que ningún "resultado significativo" se haga público próximamente, ya que la investigación revelaría el carácter del "capitalismo de amigos" y la "opacidad" de cómo se cierran los negocios del Gobierno mexicano.

Esta promesa incumplida es el último en una larga serie de escándalos sobre la vida lujosa de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lo que contrasta los dos millones de mexicanos que se encuentran sumidos en la pobreza desde el inicio de su sexenio, resalta NPR.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias