X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x5m

Ocho países miden su fuerza militar en la semifinal de Biatlón de tanques en Rusia

Publicado: 13 ago 2015 06:52 GMT | Última actualización: 13 ago 2015 13:47 GMT

En un polígono cerca de Moscú se está celebrando la semifinal de la competición internacional del Biatlón de tanques 2015. Los resultados de la prueba servirán para conocer a los cuatro de los ocho países participantes que se enfrentarán en la final.

Ocho países miden su fuerza militar en la semifinal de Biatlón de tanques en Rusia
Ocho países miden su fuerza militar en la semifinal de Biatlón de tanques en RusiaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En el polígono Alábino –situado en las cercanías de Moscú–, donde el 1 de agosto se inauguraron los primeros Juegos Militares Internacionales en Rusia, se está celebrando la semifinal del Biatlón de tanques. En la competición se enfrentan Rusia, Kazajistán, China, la India, Armenia, Serbia, Kirguistán y Tayikistán, según ha comunicado el árbitro principal de los juegos, el general de división Dmitri Gorbatenko, informa un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

El Biatlón de tanques se está desarrollando en dos etapas: carrera individual (desde el 1 hasta el 6 de agosto) y carrera de relevos (desde el 13 hasta el 15 de agosto). La carrera de relevos tendrá lugar en una ruta cerrada de cuatro kilómetros de longitud. Las tripulaciones de tanques saldrán a la vez y realizarán tres vueltas con dos estaciones de tiro.

Después de llegar a la meta, la tripulación de la primera vuelta entrega el tanque a la tripulación de la segunda vuelta, y esta, a la de la tercera vuelta. Los cuatro equipos que obtengan los mejores resultados en la semifinal participarán en la final de la competición, que tendrá lugar el 15 de agosto. La entrega de premios a los ganadores se realizará el mismo día en el polígono de Alábino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias