X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x8x

Francia pagará a Rusia menos de 1.000 millones de euros por los Mistral

Publicado: 14 ago 2015 07:21 GMT | Última actualización: 14 ago 2015 07:37 GMT

Francia pagará a Rusia menos de 1.000 millones de euros por la ruptura del contrato sobre los Mistral, ha anunciado el ministro de Finanzas de Francia, Michel Sapin.

Francia pagará a Rusia menos de 1.000 millones de euros por los Mistral
Francia pagará a Rusia menos de 1.000 millones de euros por los MistralRIA NOVOSTI / Grigoriy Sisoev
Síguenos en Facebook

"La suma que se pagará a Rusia por los Mistral será de menos de 1.000 millones de euros. La información del periódico 'Le Canard enchaîné' sobre que el rechazo a entregar dos portahelicópteros Mistral a Rusia le costará a Francia 2.000 millones de euros son incorrectos", ha subrayado el ministro de Finanzas francés, Michel Sapin citado por RIA Novosti.

Anteriormente, el semanario satírico 'Le Canard enchaîné' había informado que Francia sufriría pérdidas de más de 2.000 millones de euros por la ruptura del contrato de los Mistral. "Eso sucede a veces con 'Le Canard enchaîné': proporciona información inexacta. Todas las cifras serán presentadas y serán transparentes", afirmó el político, añadiendo que el documento sobre la cancelación del contrato con Rusia será examinado por el Consejo de Ministros antes de finales de agosto.

El contrato entre Rusia y Francia para la entrega de dos buques de asalto anfibios clase Mistral valorado en 1.200 millones de euros fue firmado en el 2011. Sin embargo, la entrega no llegó a producirse, ya que Francia argumentaba la imposibilidad de cumplir con el contrato debido a la actual situación política, concretamente a la crisis de Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias