X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3xak

Cuba y EE.UU. acuerdan crear una comisión para hacer avances en las relaciones bilaterales

Publicado: 14 ago 2015 17:30 GMT | Última actualización: 14 ago 2015 17:52 GMT

Cuba y EE.UU. han acordado la creación de una comisión bilateral con el objetivo de definir los temas de discusión que se abordarán en adelante, según ha anunciado el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Cuba y EE.UU. acuerdan crear una comisión para hacer avances en las relaciones bilaterales
Cuba y EE.UU. acuerdan crear una comisión para hacer avances en las relaciones bilaterales
RT
Síguenos en Facebook

EE.UU. y Cuba van a crear una comisión para desarrollar las relaciones bilaterales, según ha comunicado el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en una rueda de prensa con el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry en La Habana, informa la agencia EFE.

"En las próximas semanas representantes de ambos gobiernos deberán sostener los primeros intercambios de trabajo sobre cómo avanzar en esta comisión", ha anunciado Rodríguez después de una reunión bilateral.

John Kerry ha llegado a Cuba en la primera visita en 70 años de un secretario de Estado de EE.UU. a la isla, donde ha participado en la  ceremonia de apertura formal de la embajada de EE.UU. en La Habana, que fue abierta de facto el pasado 20 de julio, cuando quedaron restablecidos oficialmente las relaciones diplomáticas entre ambos países. Kerry ha presidido la ceremonia de izado de bandera estadounidense, en la que han participado tres de los marineros que la arriaron en 1961.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias