X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xc4

Blatter denuncia que Platini le exigió la dimisión bajo la amenaza de que iba a ir preso

Publicado: 15 ago 2015 08:31 GMT

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha anunciado que el día de las elecciones presidenciales de la organización en un congreso en Zúrich, Michel Platini, presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés), le dio un ultimátum: o dejaba su cargo o iría a prisión. Una fuente cercana a Platini ha desmentido la información.

Blatter anuncia que Platini le exigía dimisión bajo la amenaza de prisión
Blatter anuncia que Platini le exigía dimisión bajo la amenaza de prisiónRIA NOVOSTI / EQ Images
Síguenos en Facebook

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha declarado que el presidente de la UEFA, Michel Platini, presionó a su hermano, asegurándoles que Blatter iría preso si no abandonaba su cargo, informa el periódico neerlandés 'Volkskrant', citado por Ria Novosti.

Según la información del medio, el incidente tuvo lugar el 29 de mayo, día de las elecciones para la presidencia de la FIFA en un congreso de la organización en Zúrich. "Dígale a Joseph que debe dimitir antes de las elecciones o irá a prisión", anunció Platini según Blatter.

No obstante, una fuente cercana a Platini ha desmentido esta información afirmando que Blatter ha contado esta historia para distraer la atención de los verdaderos problemas de la FIFA.

A finales de mayo, en Zurich fueron detenidos varios altos cargos de la organización acusados de corrupción. En junio, Joseph Blatter, que lidera la FIFA desde 1998, presentó su dimisión, aunque seguirá desempeñando las funciones de presidente hasta principios de 2016.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias