El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hijo de Bin Laden anima a Al Qaeda a lanzar ataques contra Occidente

Publicado:
Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden, el histórico líder de Al Qaeda abatido en 2011, ha lanzado un mensaje escalofriante llamando a sus partidarios a atentar en Londres, Washington, París y Tel Aviv.
Un hijo de Bin Laden anima a Al Qaeda a lanzar ataques contra Occidente

Hamza bin Laden, que apoyó el reinado de terror de su padre Osama bin Laden, muerto en Pakistán en 2011 a manos de tropas estadounidenses, insta a los partidarios de Al Qaeda que trasladen la guerra fuera de Oriente Medio, informa 'The Mirror'.

La grabación de audio, que fue distribuida por yihadistas en Twitter, es el primer mensaje del Hamza bin Laden, que tiene 23 ó 24 años y es conocido como 'el Príncipe Heredero del Terror' (the Crown Prince of Terror, en inglés).

Este mensaje no es la primera prueba de que Hamza bin Laden se habría unido a las filas de Al Qaeda, pues se cree que el joven yihadista y participó en ataques en Pakistán y Afganistán en 2005.

Tras la incursión de EE.UU. en 2011 en Pakistán, donde vivía Osama bin Laden, se informó que Hamza había sido asesinado junto con su padre. Sin embargo, una investigación demostró que se trataba de otro hijo llamado Khaled. El paradero de Hamza se desconoce.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7