X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xet

China: Se registra una nueva explosión en el puerto de Tianjín

Publicado: 16 ago 2015 12:52 GMT | Última actualización: 16 ago 2015 13:14 GMT

En la zona portuaria del municipio chino de Tianjín se ha registrado una nueva explosión, informa TASS citando a medios locales. El accidente ocurre en el lugar donde el pasado 12 de agosto se produjeron dos fuertes explosiones que se cobraron la vida de más de 100 personas.

China: Se registra una nueva explosión en el puerto de Tianjín
China: Se registra una nueva explosión en el puerto de TianjínREUTERS/China Daily
Síguenos en Facebook

En el puerto del municipio chino de Tianjín se ha producido una explosión y el equipo de especialistas en la protección química ha sido evacuado del lugar de los trabajos de rescate, que se realizan donde ocurrieron las explosiones masivas que el pasado 12 de agosto dejaron más de 100 muertos y centenares de heridos, informa TASS citando al portal de noticias local Sina.

"Sobre las 17:00 horas [09:00 GMT], durante la realización de los trabajos de la subdivisión de las fuerzas de protección radioactiva, química y biológica en el puerto de Tianjín, se ha vuelto a producir una pequeña explosión. En la zona de los hechos ha aparecido una nube de humo blanco. Un destacamento de militares ha sido evacuado urgentemente del lugar", escribe el medio.

Anteriormente, las autoridades chinas confirmaron que en el almacén donde se produjeron las explosiones se guardaban varias toneladas de cianuro de sodio. Según algunas estimaciones, el volumen del producto químico podía alcanzar hasta 700 toneladas.

Según los últimos datos, se han recuperado los cuerpos de 112 personas, mientras que otras 95 siguen desaparecidas. Los trabajos en el lugar llevan ya tres días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias