X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xg4

Texas espera "el día del Juicio" por los bajos precios del petróleo

Publicado: 17 ago 2015 03:10 GMT

El condado Karnes, que se encuentra en una de las mayores regiones productoras de petróleo de Estados Unidos, la formación de esquisto de Eagle Ford, está pasando por momentos difíciles debido a la caída de los precios de petróleo, revela el periódico estadounidense 'The New York Times'. Los vecinos aseguran estar esperando "el día del Juicio", reza el artículo.

Bajos precios de petróleo amenazan a Texas con "el día del Juicio"
Bajos precios de petróleo amenazan a Texas con "el día del Juicio"Reuters / Darren Abate
Síguenos en Facebook

La caída de los precios del petróleo trajo consigo la depreciación en picado de la tierra en la zona del condado Karnes, al igual que el número de personas necesarias para lo trabajos de perforación, informa 'The New York Times'. "Todo el mundo está esperando el día del Juicio", comenta el tesorero del condado, Vi Malone.

"Todo iba bien, todo el mundo recibía grandes cheques, y todo el mundo esperaba que sus tierras fueran arrendadas, y luego todo sufrió un frenazo a principios de año", se lamenta.

Pese a todo, 'The New York Times' destaca que esta región sigue siendo la mayor productora de petróleo en Texas, con casi 7 millones de barriles en junio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias