X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xhh

A vista de dron: Un enorme cráter queda al descubierto tras la devastadora explosión en Tianjín

Publicado: 17 ago 2015 15:45 GMT

Se ha hecho público un video que muestra, a vista de dron, un enorme agujero en el lugar donde se produjeron las devastadoras explosiones en la zona portuaria del municipio chino de Tianjín el pasado 12 de agosto.

A vista de dron: Un enorme agujero queda al descubierto tras la devastadora explosión en Tianjín
A vista de dron: Un enorme agujero queda al descubierto tras la devastadora explosión en TianjínREUTERS
Síguenos en Facebook

Un nuevo video del lugar de la catástrofe muestra lo que parece ser un gran cráter en el suelo del municipio de Tianjín, como consecuencia de las gigantescas explosiones que se produjeron el pasado miércoles tras declararse un incendio en un almacén químico. Actualmente, se contabilizan 114 muertos y 70 desaparecidos, informa 'The Telegraph'.

Las autoridades trabajan para limpiar el lugar de productos químicos peligrosos. Este lunes el vicealcalde del municipio, He Shushan, ha declarado que "cerca de 700 toneladas de cianuro están dispersas en un territorio de 100.000 metros cuadrados" y que las explosiones dañaron 18.000 contenedores, de los cuales 1.800 contenían productos químicos altamente tóxicos. 

"Esto ha causado víctimas, heridos y pérdidas materiales (…) estos días han sido muy dolorosos, especialmente para mí, como vicealcalde responsable de la seguridad", sostiene Shushan. "Me siento profundamente responsable y culpable. Es por ello que, en representación del Gobierno de la ciudad, quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos", aseguró el edil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias