X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xjl

FUERTES IMÁGENES: Sale a la luz nueva grabación de la primera explosión en Bangkok

Publicado: 18 ago 2015 11:50 GMT | Última actualización: 18 ago 2015 13:18 GMT

Ha salido a la luz una nueva grabación de la explosión que tuvo lugar este lunes cerca de un centro comercial en Bangkok, Tailandia, que acabó con la vida de 22 personas.

Sale a la luz nueva grabación de la primera explosión en Bangkok
Sale a la luz nueva grabación de la primera explosión en BangkokReuters
Síguenos en Facebook

El video, de unos 30 segundos de duración, fue realizado por uno de los testigos de la detonación. En aquel momento, el hombre caminaba por el puente Skybridge y logró captar el instante en que se produjo la tragedia con la cámara de su teléfono móvil. En la grabación se le escucha gritando en pánico tras lo ocurrido.

Las imágenes muestran las llamas envolviendo un distrito comercial de la capital tailandesa. Testigos afirman que el calor procedente de la explosión mortal era sofocante, había escombros volando por todas partes y mientras estaban rodeados por ceniza, informa el diario 'The Daily Mail'.

Las nuevas imágenes han surgido en el marco de la investigación de las autoridades tailandesas del incidente, que continúan recopilando pruebas.


Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a un hombre en una camiseta amarilla colocando una mochila en el lugar poco antes de la explosión. Luego el sospechoso abandona la zona ya sin su mochila, unos 15 minutos antes de que detonara el artefacto. Los oficiales que investigan el caso creen que el hombre puede pertenecer a "un grupo antigubernamental del noreste de Tailandia".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias