X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xkb

Exvocalista de Deep Purple: "Putin es el único líder mundial que dice la verdad"

Publicado: 18 ago 2015 17:31 GMT

El exvocalista de Rainbow y Deep Purple, Joe Lynn Turner, ha confesado que "ya no ama a EE.UU." y que está pensando en mudarse a Bielorrusia, al tiempo que afirmó que el único líder mundial "que está diciendo la verdad" es el presidente ruso, Vladímir Putin.

Exvocalista de Deep Purple: "Putin es el único líder mundial que dice la verdad"
Exvocalista de Deep Purple: "Putin es el único líder mundial que dice la verdad"screenshot www.facebook.com/joelynnturnerofficial .
Síguenos en Facebook

Durante una rueda de prensa en Crimea, donde Turner tiene programada una serie de conciertos, el cantante anunció que está pensando en abandonar EE.UU. para residir en Bielorrusia, la tierra natal de su esposa, si el presidente del país, Alexánder Lukashenko, "le deja entrar".

El cantante confesó que ya no tiene "amor por Estados Unidos, de verdad".

"No me gustan las administraciones, no me gusta lo que está pasando, no me gustan las mentiras a la gente. No me gusta nada. No es el país de mi padre, cuando había oportunidades, cuando había verdad", lamentó.

Al mostrar un pin de Vladímir Putin que llevaba en su ropa, Turner elogió al mandatario ruso.

"Me pongo esto porque yo le creo", explicó el vocalista. "He escuchado a todos los líderes en el mundo. El único que está diciendo la verdad es Putin", agregó.

Yo sé que la verdad vive aquí. Creo que en este momento, esta vez Rusia va a ser la gran potencia que ya ha sido, y que el bien siempre vence al mal

Asimismo, relató que "encontró una nueva vida y un nuevo hogar" en la zona, y afirmó a los periodistas que "la verdad vive en Rusia", según lo cita el portal Ultimate Classic Rock.

"Yo sé que la verdad vive aquí. Creo que en este momento, esta vez Rusia va a ser la gran potencia que ya ha sido, y que el bien siempre vence al mal", subrayó el cantante.

Turner rechazó la idea de las sanciones culturales contra Rusia, y calificó sus conciertos en Crimea de un acto de "rebelión rock'n'roll".

"La música es un lenguaje universal, que trasciende todas las políticas, las religiones, los conflictos y las discusiones entre la gente, que une a la gente", opinó el músico.

Turner reveló que le "habían advertido que podría ser vetado en Europa" por dar conciertos en Crimea. "Pero soy un rebelde, siempre he sido un rebelde y siempre seré un rebelde. No me importa lo que digan", concluyó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias