X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xvj

'Yihadista John' a cara descubierta: amenaza con llevar sus atrocidades al Reino Unido

Publicado: 23 ago 2015 11:42 GMT | Última actualización: 23 ago 2015 11:50 GMT

El 'Yihadista John', la persona enmascarada detrás de las ejecuciones de rehenes occidentales y militares sirios filmados por el Estado Islámico, presuntamente ha mostrado su cara, según un nuevo video.

El 'Yihadista John' se abre la cara: "Seguiré cortando cabezas ya en el Reino Unido" El 'Yihadista
El 'Yihadista John' se abre la cara: "Seguiré cortando cabezas ya en el Reino Unido" El 'YihadistaREUTERS/SITE Intel Group
Síguenos en Facebook

En la grabación hecha en Siria el terrorista, considerado un ciudadano británico originario de Oriente Medio, blande un puñal y promete seguir con las atrocidades y regresar al Reino Unido junto con el líder del EI para matar a los infieles, informó 'Daily Mail'.

El medio británico ha publicado un extracto de ocho segundos de duración del video, presuntamente grabado hace dos meses con un móvil cerca de Deir ez Zor, una ciudad en el este de Siria controlada por el Estado Islámico.

En las imágenes se ve al encapuchado terrorista cambiarse de pie en un desierto frente a un camión cargado con una instalación parecida a una lanzadera de cohetes.

En cierto momento el terrorista se vuelve y fija la mirada a la cámara antes de volver la cara hacia el desierto.

Un experto entrevistado por 'Daily Mail', en condición de anonimato, dijo que el hombre del video comparte todas las características faciales de Mohammed Emwazi, identificado como el 'Yihadista John' en febrero pasado.

El video fue obtenido secretamente por miembros del insurgente Ejército Libre Sirio (ELS) y enviado a su contacto en Sofía (Bulgaria), quien lo denunció a la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias