X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xwp

Prensa alemana: El conflicto en Ucrania ha enriquecido a los armeros alemanes

Publicado: 24 ago 2015 02:54 GMT

El conflicto de Ucrania ayudó a las empresas alemanas de la industria militar a aumentar sus ingresos, mientras que otros sectores de la economía del país sufrieron daños significativos, afirma el periódico económico alemán 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten'.

Prensa alemana: El conflicto en Ucrania ha enriquecido a los armeros alemanes
Prensa alemana: El conflicto en Ucrania ha enriquecido a los armeros alemanesReuters / Fabrizio Bensch
Síguenos en Facebook

"Alemania es el cuarto exportador de armas en el mundo después de EE.UU., Rusia y China. Hasta hace poco, la industria de la producción militar tenía que lidiar con la reducción del gasto de defensa en toda Europa, pero ahora los militares se aprovechan de los efectos de la crisis en Ucrania", señala el autor del artículo.

El diario también señala que últimamente los miembros de la UE en Europa del este y los miembros de la OTAN están mostrando más interés en la producción de guerra alemana, lo que ha ayudado a las grandes compañías militares-industriales del país a aumentar significativamente el número de pedidos y los posibles ingresos.

Al mismo tiempo, el artículo recuerda que el régimen de sanciones con Rusia causó daños significativos a muchos sectores de la economía alemana, y los exportadores llaman al Gobierno alemán a poner fin a esta situación, al mismo tiempo que siguen las protestas de los agricultores germanos. En este contexto, el sector de la industria militar es prácticamente el único que se beneficia de la crisis ucraniana.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias