X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y3m

Confirmado: Francia compensará a Rusia con casi 1.000 millones de euros por los Mistral

Publicado: 26 ago 2015 10:46 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 21:03 GMT

La compensación que Francia pagará a Rusia por la ruptura del contrato sobre la entrega de los buques clase Mistral no superará 1.000 millones de euros, confirmó el portavoz del Gobierno francés, Stéphane Le Foll.

Confirmado: Francia compensará a Rusia con casi 1.000 millones de euros por los Mistral
Confirmado: Francia compensará a Rusia con casi 1.000 millones de euros por los MistralReuters / Stephane Mahe
Síguenos en Facebook

El Consejo de Ministros de Francia ha empezado a examinar el proyecto de ley sobre la compensación financiera a Rusia por la ruptura del contrato de entrega a Moscú de dos portahelicópteros Mistral, informó Stéphane Le Foll citado por 'Le Figaro'. Se espera que el documento se apruebe por la Asamblea Nacional en septiembre.

El portavoz del Gobierno precisó que se trataría de un monto no superior a 1.000 millones de euros. Algunas fuentes hablan de unos 950 millones de euros, aunque la cifra exacta no se hará pública hasta que el proyecto de ley sea aprobado por el parlamento francés.

El contrato entre Rusia y Francia para la entrega de dos buques de clase Mistral, valorado en 1.200 millones de euros fue firmado en 2011. Sin embargo, la entrega no llegó a concretarse, esgrimiendo Francia la imposibilidad de cumplir con el contrato debido a la tensa situación política provocada por la crisis en el este de Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias