El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las mejores aeronaves civiles y militares se dan cita en el salón aeroespacial MAKS 2015

Publicado:
Todas las miradas siguen clavadas en el cielo de la provincia de Moscú, donde el salón aeroespacial internacional MAKS 2015 acoge por sexto día a cientos de expertos y aficionados de la aviación, que acuden allí para disfrutar de una exhibición aérea de clase mundial. Además, las novedades en diseño y tecnología siguen sorprendiendo a los espectadores que llegan al aeródromo de Zhukovski.
Descargar video

Se estima que a esta edición del MAKS-2015 asistirán unos 400.000 visitantes, mientras que en el aspecto comercial, Rusia tiene previsto promover activamente sus aeronaves de pasajeros y de carga, tanto en los mercados nacionales como extranjeros, según destacó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante el discurso inaugural.

"Estoy convencido de que, independientemente del entorno político internacional actual, al igual que en ocasiones anteriores, el MAKS servirá como lugar eficiente para la comunicación a nivel de expertos, para el desarrollo de la cooperación en la producción y para la búsqueda de nuevos socios", dijo Putin.


MAKS-2015 llega cargado de novedades de gran calibre, como el caza ruso T-50, además de los mundialmente famosos grupos de acrobacia aérea rusos Ruskie Vitiazi, Strizhi y Halcones Rusos.

Cerca de 760 empresas de 27 países (609 rusas y 151 extranjeras) forman parte en el evento, donde tienen previsto asistir delegados de más de 80 países. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7