X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yb6

A lo 'Top Gear': Coches, caza y aviones libran una 'batalla' en el MAKS-2015 (Videos)

Publicado: 28 ago 2015 19:55 GMT | Última actualización: 29 ago 2015 07:12 GMT

Un impresionante 'duelo' de automóviles, helicópteros y aviones (incluidos de combate) dejó este viernes boquiabiertos a los asistentes al salón aeroespacial internacional MAKS-2015, cerca de Moscú.

A lo 'Top Gear': Los coches y aviones libran una 'batalla' de carrera en el MAKS-2015 (Video)
A lo 'Top Gear': Los coches y aviones libran una 'batalla' de carrera en el MAKS-2015 (Video)RT
Síguenos en Facebook

En 2015 los organizadores del salón aeroespacial internacional MAKS-2015 han decidido repetir el éxito del año pasado con una carrera en la que participan automóviles y los 'representantes' de la industria aérea: aviones y helicópteros.

El impresionante espectáculo se denomina 'Festival de la Velocidad' y tiene lugar desde el 28 hasta el 30 de agosto. Antes del comienzo del salón aeroespacial todos los participantes realizaron una serie de ensayos.

En la carrera participaron Mercedes C63 AMG, Subaru BRZ y Nissan Juke R, entre otros coches, conducidos por los mejores pilotos rusos, incluido el piloto de Fórmula 3 Egor Orúdzhev; así como aviones Yak-52, Yak-54, Extra 300, el caza MiG-29 y  helicópteros Robinson R66 y Kazan Ansat.

Uno de los momentos más trepidantes fue la competición de coches con helicópteros, debido a que ambos tienen una velocidad comparable, y a que la aeronave vuela a ras de suelo.

El MAKS 2015 (Salón Internacional de la Aviación y el Espacio) tiene lugar desde 25 hasta 30 de agosto en el aeródromo de Zhukovski, en la provincia de Moscú. Tras las jornadas reservadas a las delegaciones oficiales y los especialistas, la feria aeronáutica ha abierto sus puertas a todos los que desean ver los aparatos más avanzados de la industria aeronáutica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias