El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: El canciller ruso muestra su buen estado de forma practicando rafting extremo

Publicado:
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, cambió su traje habitual con corbata por un chaleco salvavidas y un remo, con los que realizó un descenso de rafting durante su visita al nuevo centro regional de piragüismo en Rusia.
Video: El canciller ruso muestra su buen estado de forma practicando rafting extremo

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, asistió este viernes a la apertura del primer centro regional de piragüismo en Rusia, en la provincia de Nóvgorod, donde, integrado en un equipo de ocho personas, realizó un descenso de rafting de 600 metros por los rápidos del río Peretna.

El recién inaugurado centro de piragüismo Okúlovka de Nóvgorod (a unos 450 kilómetros al noroeste de Moscú) ofrece condiciones únicas para realizar este tipo de deporte. No en vano, se espera que las instalaciones se conviertan en sede de la selección nacional de Rusia y hogar para citas internacionales, informa RIA Novosti.

Gran aficionado al rafting, Lavrov ha contribuido en gran medida al desarrollo de este deporte en Rusia. El funcionario incluso lideró la Federación rusa de Piragüismo en 2007-2009, cuando el país obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Sin embargo, después de que la ley prohibiera a los ministros dirigir organizaciones deportivas, el canciller encabezó la mesa directiva de la Federación. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7