X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yhk

Catástrofe en un zoológico ruso: los animales se ahogan en sus jaulas tras fuertes lluvias

Publicado: 31 ago 2015 13:09 GMT | Última actualización: 31 ago 2015 17:23 GMT

Varios animales viven en jaulas llenas de agua tras las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Ussuriisk, en el territorio de Primorie, en el Lejano Oriente ruso.

Síguenos en Facebook

Varios animales de un zoológico de Ussuriisk sufren las consecuencias de la inundación que se produjo en esta ciudad del extremo suroriental de Rusia tras el intenso tifón Goni, informa TASS.

Mientras que los pequeños habitantes del parque han sido evacuados, los grandes animales siguen en sus jaulas medio llenas de agua, agotados por cansancio y el hambre. Hasta el momento 14 osos, lobos y un león siguen vivos. Los voluntarios acuden al zoológico para alimentarlos y tratar de salvarlos, pero para hacerlo necesitan como mínimo las llaves de las jaulas. Tampoco es posible rescatarlos con la ayuda de maquinaria pesada porque los accesos al zoológico están bloqueados por el agua. Actualmente los voluntarios recogen medicamentos para los animales.

Mientras tanto, el propietario del zoológico ha desaparecido y los voluntarios no consiguen contactar con él por teléfono.

En un pueblo cercano a Ussuriisk, Borísovka, otro pequeño zoológico también ha sido afectado por las lluvias. Pese a que sus propietarios iniciaron la evacuación, no lograron salvar de la inundación a más de 25 animales. 

Las intensas lluvias provocaron el sábado una inundación que afectó a ocho localidades. Más de 300 personas fueron evacuadas de sus viviendas, y en la ciudad de Ussuriisk se ha declarado el estado de emergencia. 

Уссурийский зоопарк

Фото опубликовано Андрей Кармаданов (@karmadanoff)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias