X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ykt

El presidente ruso Vladímir Putin comparte el secreto del éxito

Publicado: 1 sep 2015 21:45 GMT

El presidente ruso Vladímir Putin ha llamado a las nuevas generaciones rusas a tener fe en sus propias fuerzas y no olvidar que cualquier escisión nacional es dañina para Rusia, cuya prosperidad se basa en la unidad del pueblo y el acuerdo.

El presidente ruso Vladímir Putin comparte el secreto del éxito
El presidente ruso Vladímir Putin comparte el secreto del éxito
Síguenos en Facebook

Ante los alumnos de un centro docente para jóvenes talentosos en la ciudad de Sochi, el presidente recordó este martes que cualquier victoria supone dejar atrás no pocas dudas, errores y fracasos.

"Es absolutamente normal y natural. Lo importante es no retroceder ni desanimarse, nunca darse por vencido", señaló Putin en su discurso con motivo del comienzo de un nuevo año escolar.

"El mayor factor del éxito es la fe en nuestras propias fuerzas, en uno mismo", agregó Putin.

El mandatario advirtió de que las tareas que los jóvenes tienen por delante no son sencillas y que estos han de estar preparados para responder a esos desafíos.

"La fuerza y ventaja de su generación es que están libres de prejuicios, hábiles para razonar de manera libre y ofrecer decisiones no estándares", recalcó Putin.

El presidente recordó las páginas trágicas de la historia nacional –periodos tumultuosos, revoluciones y guerra civil– para advertir a los espectadores jóvenes de las nocivas que son las escisiones y discordias para el país. 

Además, Putin mencionó a varios líderes históricos, como el zar Pedro el Grande, "quienes no temían asumir la responsabilidad" a la hora de llevar a cabo reformas para "determinar un nuevo vector del desarrollo de Rusia".

El presidente destacó asimismo que lo jóvenes de aquellos tiempos "construyeron un nuevo país sin copiar de ningún otro". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias