Actualidad

Filtran fotografías del tesoro que esconde el legendario tren nazi cargado de oro

Publicado:
Un grupo de 'cazatesoros' exhibe varios objetos de valor de la Segunda Guerra Mundial supuestamente hallados en el mítico tren nazi desaparecido en 1945. A su juicio, es la prueba de que el tren está lleno de joyas de incalculable valor.
Filtran fotografías del tesoro que esconde el legendario tren nazi cargado de oro

¿El fin del enigma sobre el tren fantasma de los nazis que despareció en 1945? El 'tesoro' fue encontrado en la colina de Walbrzych, Polonia, lugar que se ha convertido en el centro de una fiebre de oro en las últimas semanas después de que se informara del descubrimiento del tren en un túnel secreto, informa el portal 'Daily Mail'.

Los autores del hallazgo mostraron fotografías de monedas, un casco alemán y un águila nazi que encontraron en el lugar. "Todavía hay una gran cantidad de tesoros como estos por ahí. Si el tren está en el túnel, podría contener mucho más que esto", agregaron.

En agosto pasado dos 'cazatesoros' aseguraron haber encontrado el legendario tren nazi cargado de oro que supuestamente desapareció sin dejar rastro entre la actual frontera checo-polaca en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19