X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yo0

Diplomáticos rusos entregan a Kiev a un exrehén ucraniano liberado en Afganistán

Publicado: 3 sep 2015 10:29 GMT | Última actualización: 3 sep 2015 11:28 GMT

Los diplomáticos rusos han entregado a las autoridades de Ucrania a un ciudadano de este país vecino liberado en Afganistán con la participación de la Embajada rusa en Kabul. Dmitri Bely pasó varias semanas como rehén de un grupo rebelde y ahora ha podido regresar a su país.

Diplomáticos rusos entregan a Ucrania a un exrehén liberado en AfganistánRUPTLY \ RTRT
Síguenos en Facebook

La entrega oficial del rehén tuvo lugar el 2 de septiembre en la sede de la misión diplomática rusa, informa un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. El ucraniano le agradeció al embajador ruso en Afganistán, Alexándr Mantytski, su ayuda en la liberación y para conseguir "salir de una situación complicada".

A finales de agosto un comunicado del servicio diplomático ya informó que Bely había sido liberado "como resultado de los esfuerzos activos de las autoridades rusas, en estrecha colaboración con las afganas". Ninguna de las fuentes ha podido especificar en manos de qué grupo estaba retenido.

Durante los días de su estancia en la Embajada Bely recibió toda la atención necesaria, incluida asistencia médica, reseña el comunicado.

Ingeniero de profesión, Dmitri Bely trabajó durante 10 años en una empresa de construcción afgana. Fue secuestrado a comienzos de agosto, sin que los autores del secuestro presentaran ninguna exigencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias