X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yq0

Indonesia anuncia su intención de sustituir sus cazas estadounidenses por Su-35 rusos

Publicado: 4 sep 2015 04:32 GMT

El Ministerio de Defensa de Indonesia ha decidido sustituir un escuadrón de 16 cazas estadounidenses F-5 Tiger por cazas multifuncionales rusos Su-35.

Indonesia anuncia su intención de sustituir sus cazas estadounidenses por Su-35 rusos
Indonesia anuncia su intención de sustituir sus cazas estadounidenses por Su-35 rusosRia Novosti \ Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"[El comandante de las Fuerzas Armadas y el comandante de la Fuerza Aérea] acordamos la compra de un escuadrón de Sukhoi Su-35 a Rusia para reemplazar los aviones de combate F-5 Tiger", dijo el ministro de Defensa, Ryamizard Ryacudu, después de una inspección de armamento del Ejército en tres unidades el miércoles, 2 de septiembre, informa el portal indonesio Defense Aerospace.

Ryakudu dijo que Indonesia ha seleccionado los aviones de la compañía Sukhoi como reemplazo de los F-5 Tiger porque los pilotos de la Fuerza Aérea del país están acostumbrados a volar en aviones de la familia Sukhoi.

El ministro señaló que ahora la Fuerza Aérea indonesia opera con cazas estadounidenses, chinos y rusos. Indonesia desearía adquirir un escuadrón de Su-35, aseguró, pero todo dependerá de las posibilidades financieras del país.

Cabe recordar que a mediados de agosto Indonesia confirmó su interés en la compra de los Su-35. Esta aeronave está invitada a participar en la licitación de cazas polivalentes convocada por el Ministerio de Defensa indonesio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias