El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Guardaespaldas de Donald Trump atacan a manifestantes mexicanos en Nueva York

Publicado:
Los guardaespaldas del precandidato a la Presidencia de EE.UU., el multimillonario Donald Trump agreden a manifestantes mexicanos que protestaban este jueves en Nueva York contra sus declaraciones de carácter racista.

Uno de los videos publicados en la Red sobre el último incidente protagonizado por Trump –directa o indirectamente– muestra a un manifestante recibiendo un puñetazo en la cara de un guardaespaldas, informa el portal Aristegui Noticias. Los agentes de Trump también arrancaron varias pancartas a las personas que se congregaron en la ciudad estadounidense para expresar su indignación por la postura del multimillonario sobre los inmigrantes mexicanos. 

El manifestante, golpeado por los agentes de seguridad del magnate estadounidense, se llama Efraín Galicia y afirmó que planea presentar una demanda en su contra, ya que no había ninguna razón que justificara las acciones de los guardaespaldas. El hombre aseguró que se estaba comportando "muy pacíficamente".

Los manifestantes se reunieron frente a una de las torres neoyorquinas de Trump al tiempo que el magnate celebraba una conferencia de prensa para confirmar su lealtad con los republicanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7