X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yt6

México: Aquí disolvían en ácido a sus víctimas criminales de Jalisco

Publicado: 5 sep 2015 15:20 GMT

Las autoridades del estado mexicano de Jalisco han localizado en la zona metropolitana de Guadalajara una finca donde se cree que un grupo de criminales disolvía los cadáveres de sus víctimas en ácido clorhídrico.

Zapopan
ZapopanAFP \ HECTOR GUERRERO
Síguenos en Facebook

Junto a una piscina que presuntamente servía para sumergir los cuerpos en ácido, los fiscales encontraron restos óseos y dentales. Según declaró el fiscal Eduardo Almaguer, cuyas palabras recoge el periódico 'Central', los forenses todavía no saben con certeza a qué número de personas podrían corresponder estos hallazgos; actualmente el peritaje continúa.

El responsable especificó que los agentes llegaron al inmueble, situado en el municipio de Zapopan, dentro de una investigación cuyo blanco era una banda dedicada al robo de vehículos. En el inmueble descubrieron también varios barriles con ácido, bidones con gasolina, guantes, palas, armas de fuego, cargadores y huellas de sangre.

Los anuncios improvisados dejados por desconocidos en los muros que rodean la finca informan que se ofrece para el alquiler y la venta.

Los medios locales vinculan unánimemente los hallazgos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, que domina la zona después de que los cuerpos de orden asestaran duros golpes a las agrupaciones criminales rivales de Los Caballeros Templarios y Los Zetas. Por su parte, los fiscales no asociaron la banda buscada con ninguno de los grupos criminales de alcance nacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias