X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yvk

Maduro: "Santos tiene una camisa de fuerza que le impuso la oligarquía mediática"

Publicado: 6 sep 2015 21:23 GMT | Última actualización: 6 sep 2015 22:15 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, considera que la oligarquía de Colombia ha impuesto una matriz de opinión contra Caracas, la cual ha presionado a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El presidente Santos tiene una camisa de fuerza que le impuso la oligarquía mediática
El presidente Santos tiene una camisa de fuerza que le impuso la oligarquía mediática REUTERS/Miraflores Palace
Síguenos en Facebook

"Nunca se había dicho cosas de un presidente de Venezuela como ahora. Han llamado a matarme, presidente Santos, en sus narices, las televisoras de sus amigos y familiares", dijo Maduro en declaraciones citadas por TeleSur.

Además, el mandatario venezolano indicó que espera sentarse a conversar con Santos con el fin de encontrar una solución a la crisis en la frontera de ambos países. "Solo a través del diálogo se puede solucionar este problema. No me huya más, deme la cara. No siga rehuyendo esta situación", apuntó.

Según Maduro, "la oligarquía mediática en Colombia impuso una matriz de odio. El presidente Santos tiene una camisa de fuerza que le impuso la oligarquía mediática".

El pasado 21 de agosto Caracas había decretado el estado de excepción en la frontera con Colombia después de que  efectivos del Ejército venezolano fueran heridos por paramilitares cuando investigaban el contrabando de extracción. Desde entonces, se han desarticulado bandas criminales que se dedicaban a desviar alimentos para transportarlos al vecino país de manera ilegal, señala TeleSur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias