X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yyq

Se hace viral una recreación virtual del asalto del Ejército chino contra un Estado insular

Publicado: 8 sep 2015 01:25 GMT

En el marco de los festejos con motivo del 70.º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial el conglomerado de medios chinos Tecent ha publicado un nuevo video digital creado por ordenador titulado 'Batalla para capturar una isla: una vista completa de la fuerza del Ejército chino' que ya se ha hecho viral en la Red.

Síguenos en Facebook

El video, de cinco minutos de duración, parece mostrar un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de China y la posterior invasión de un Estado ubicado una isla tropical, informa 'The National Interest'.

Los ataques con misiles llevados a cabo por el Segundo Cuerpo de Artillería (SAC por sus siglas en inglés), logran destruir una base aérea y una flota naval, supuestamente de fabricación norteamericana, ya que el video incluye cazas parecidos al F-22 Raptor, así como un barco similar al portaaviones de clase Nimitz.

En un momento determinado, comandos de radio dan órdenes para dirigir los ataques contra los suministros de petróleo, las arterias de infraestructura del objetivo, y para iniciar un plan de desembarco anfibio.

Entre otros momentos destacados del video figuran un ataque lanzado por un submarino chino nuclear de tipo 93 y la aparición de una versión marítima del Su-27 Flanker, el J-15. Vehículos de asalto anfibio (AAV, en inglés) y lanchas de desembarco con cojines de aire (LCAC, en inglés) transportan tropas y equipamiento chino en tierra para terminar el asalto de la isla. Cuando las fuerzas extranjeras ya han sido vencidas, la bandera china ondea sobre los restos de la base insular.

China celebró la semana pasada un grandioso desfile militar en el que participaron 12.000 militares con motivo del fin del 70.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial donde presentó por primera vez en público sus misiles nucleares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias