X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z25

Tanques vs 'terroristas': RT le ofrece en directo un espectáculo militar ruso sin precedentes

Publicado: 9 sep 2015 08:54 GMT | Última actualización: 10 sep 2015 16:40 GMT

En el marco de la exposición militar Russian Arms Expo, se celebra una espectacular exhibición en la que fuerzas de infantería y fuerzas aéreas se combinan con tanques para derrotar a una "fuerza terrorista arraigada", un evento sin precedentes que se retransmite en vivo.

Síguenos en Facebook

Día 2

El segundo día de la feria internacional Russian Arms Expo 2015 está marcado por la visita del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, que ha acudido a la exposición para conocer de primera mano los avances de la industria técnico-militar del país.

Las piezas más interesantes para los visitantes de la feria son los carros de combate, incluidos el T-72 y el T-90, pero en general en la exposición están presentes muchos vehículos acorazados. Entre ellos destaca la nueva modificación del transporte blindado de personal BTR-80, por ahora la única unidad que existe en el mundo.

Entre las novedades del BTR-80 modificado se encuentra el blindaje espaciado que le protege contra los proyectiles de carga hueca y el digitalizado sitio del operador. El personal del vehículo ahora también está totalmente protegido por dentro contra los proyectiles y metralla.

Día 1

Más de 30 cámaras se han instalado en todo el campo de entrenamiento en la ciudad de los Urales de Nizhni Tagil, sede de Uralvagonzavod, el fabricante de los tanques rusos de última generación Armata, que patrocina el espectáculo militar como parte de Russian Arms Expo.

"Queremos que la demostración del equipo militar se convierta en un espectáculo que se pueda disfrutar en cualquier parte del mundo. Estamos utilizando a los mismos camarógrafos que filmaron los Juegos Olímpicos de Sochi el año pasado, y queremos que la emisión sea como un espectáculo deportivo. Nunca nadie ha filmado exhibiciones militares así antes", resaltó Aleksei Zharich, portavoz de Uralvagonzavod, en declaraciones al periódico local V Tagile.

Zharich dijo que espera que entre 40 y 100 millones de personas sintonicen la transmisión en vivo, y que la eventual audiencia del evento alcance los mil millones de visitas.

Mientras que la trama de la película 'Razgrom' ('Derrota'), que se emitirá en vivo para el público en Rusia, se ha mantenido en secreto, el tráiler sugiere que implica el desmantelamiento de un campamento de terroristas.

El espectáculo es una antesala para las intensas jornadas de comercio de armamento, en las que participan 200 empresas y que contará con representantes de 65 países durante los tres días que dura la feria, que se celebra desde 1999. Entre los debuts de la exposición destaca el tanque T-14 Armata, que por primera vez podrá ser contemplado de cerca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias